Felicidad_KomaedaxHinata

By , 2 Comments
Share on Facebook Tweet on Twitter
¡Hola! Ha pasado un tiempo, la verdad es que he quedado prendada de esta pareja y bueno, quise traducir algo más jaja, me he enfermado, (Maldita garganta, maldita gripe). Así que he estado muy desmotivada en trabajar para el blog, lo siento, por mi parte voy a tomarme mi trabajo con calma (Pero espero avanzar).

Por cierto, esta tira tiene que ver un poco sobre el pasado de Komaeda, así que es mejor que te lo sepas ya, que no quiero spoilearte.

El pasado de Komaeda se habla en el evento Free time, pueden verlo en este post Entren en la sección de Komaeda

Una vez leído todo (Ayúdate con el traductor de google) pueden leer la tira.

Artista: Aquí
Inglés: bokunopico
Pareja: KomaedaxHinata
Advertencia: Parte del pasado de Komaeda






Comentario de la jefaza del blog

author
deskdraikRealase at

No resuban nada mis niños y no se olviden de comentar.

2 comentarios

      Comment Now

      No se olviden de comentar, ese es nuestro único apoyo, no sean malagradecidos